sgs

sgs

Registro INVIMA
2010DM-0005376 y 2010DM-0005373

Contáctenos
Cra. 7C 180 -23
Módulo 0 Local 16
Conm 677 1445
Fax 677 1465
Bogotá DC - Colombia

 

INSTRUMENTAL QUIRURGICO WEXLER

CARDIO SERVICIOS se complace en presentar como su proveedor exclusivo de instrumental quirúrgico a la compañía Wexler Surgical Supplies, una división de MicroSurgical Laboratories, Inc.,la cual se dedica a proporcionar a la especialidad quirúrgica una tecnología innovadora y de la mas alta calidad en instrumental quirúrgico. Wexler se dedica a la elaboración, comercialización y venta de instrumentos quirúrgicos de alta calidad destinados a especialidades tales como cardiovascular, Torácica, Vascular y Oftálmica.


Nuestro instrumental incluye un conjunto único de instrumentos para cirugía cardiaca con el corazón latiente (Fuera de la bomba), y una línea de Instrumentos oftalmológicos para Cirugía de Corrección con Laser.


Nuestra línea de titanio es la más extensa variedad de la especialidad en torno a los instrumentos de hoy. El Titanio tiene características superiores y por esta razón es escogido como el material de nuestra elección para la fabricación de muchos de nuestros delicados instrumentos. Se trata de un material que es versátil y adaptable para un buen diseño.


En una época de la producción en masa automatizada, todavía no existe un sustituto para los artesanos calificados que hacen nuestros instrumentos. Todos los instrumentos que vendemos deben pasar una extensa inspección de la calidad, funcionalidad, resistencia y durabilidad.


Ofrecemos los servicios de grabado personalizado y el desarrollo de productos exclusivos para cada cirujano.

SERVICIO POSVENTA

Wexler ofrece a través de su distribuidor exclusivo en Colombia CARDIO SERVICIOS el servicio de reparación y garantía del instrumental.

la empresa | set | Lupas y Frontoluz | Iinstrumental quirúrgico | hemofiltros | Suturas | Arnés de Esternón |Diseño del set | contacto
©2007 cardioservicios.com All Rights Reserved